TESTIMONIOS

Aquí encontrará algunos de los comentarios dejados por nuestros pasajeros.

Desde el extranjero

Holà Capitano Marcus,

disculpo la pobre calidad de mi castillano, pero pienso que no esta tanto importante.

Fue un dia inolbidable !
Muchas gracias a usted, a su hijo Carlos a l'otra persona de su tribulacion y, mas importante, a su esposa por la comida !

Una vez que sera de nuevo en Belgica, me voy a escribir a dos guyas fanceses para informarles de su actividad y de sus calidades y profesionalismo.

Desde Booking.com

“La cabaña. Bonita, amplia, cómoda, con todo lo necesario y de buena calidad. Hartos enchufes y con buena aislación. Muy bien aseada, iluminada, calientita, acogedora, la leña lista en la puerta trasera, buena iluminación exterior. TV plasma, moderno, con cable y wifi. Estupendo baño con toallas de buena calidad. Buenísimas camas con ropa de calidad. Angélica, la dueña encantadora y servicial. Igual su marido. El desayuno buenísimo con jugo, fruta, mermeladas, queso, leche y pancito amasado. Como para quedarse varios días a descansar. Ah y atrás corre un arroyito que relaja... Recomendable 100% buen precio y buena calidad de servicio.”

“Excelente lugar, 100% recomendable. No dejen de quedarse en estas hermosas cabañas, volvere definitivamente.”

“La cama muy cómoda, todo hecho para entregar un buen servicio, cabaña espaciosa, la amabilidad y comprensión de Angélica (dueña), la excelente ubicación”

"Muy bonita vista. Cama muy buena y con buena ropa El entorno de la cabaña muy bonito Buena estufa Amplios espacios Desde la cabaña teníamos al frente montañas con ventisqueros. Ahí mismo hay negocio con víveres. Dueña muy amable nos dio varios datos de actividades y ese día había feria costumbrista"


“Cabaña cómoda con buena vista, ideal con niños”


“La Cabaña contaba con todas las comodidades necesarias para un descanso reparador. Se nota que hay mucha preocupación por los detalles y eso se agradece en un lugar tan lejano”

Desde Facebook

“Buenísimo…!!!  Grato ambiente familiar al puro estilo del sur… los asados, GENIALES!!! Amo mi Patagonia!!!

”Hermosísimo lugar”

"Espero conocer esa región antes de irme al otro mundo"

"Que genial, no hay cosa más hermosa q ver los animales de la zona ... sin dudas estas vacaciones. Volveré a la Villa O’higgins, que lugar más hermoso"

"Qué maravilla!"

"Muy buena experiencia"

"Esto pasa en esta región no mas"

“Aquellos que hemos tenido el privilegio ver estas australes bellezas de nuestro pais, sólo podemos recomendarles que nos visiten porque les aseguro que no se arrepentiran nunca de tener este hermoso recuerdo!!!! Chita que es linda mi tierra!!!! ”


Ruedas de la Patagonia


Te damos la bienvenida a nuestro Sitio Web. Aquí encontrarás toda la información necesaria para que nos conozcas, contactes y programes tus mejores vacaciones en Villa O'Higgins, Provincia de los Glaciares en nuestra hermosa Patagonia Chilena.

Villa O'Higgins


Desde Villa O'Higgins puedes acceder a múltiples destinos de la Patagonia Chilena y Argentina.
- Glaciares
- Volcanes
- Trekking
- Y mucho más.

Ubicación


Ruedas de la Patagonia, está ubicada en:
Pasaje P. Antonio Ronchi Lote 28,
Villa O'Higgins.
Región de Aysén (XI), Chile
Celular:+569 7604 2400 +569 6627 8836
WhatsApp: +56976042400 +56966278836
E-mail : contacto@turismoruedasdelapatagonia.cl
E-mail : turismoruedasdelapatagonia@gmail.com

Localización